miércoles, 19 de agosto de 2009

Para las mujeres.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cosmopolitan, si una vez vi el canal. jaja ...y alguien me dio una revista y me gusta sobre los tests. jeje

pero una cosa, Marron y negro si puede, pero depende de oscuro y claro. ehhh jeje las otras, estoy de acuerdo. YO una vez use zapatillas flores en invierno.:P callate sh jii

Abrazos!!

Jess Rusak dijo...

Hola Carli, como estas? Soy Jess Rusak, seguramente me reconoceràs. Vi el video ya que yo tambien tengo esa revista y tambien vengo comprandola desde hace mucho. Y al leer lo que vos habias dicho, me di cuenta que es todo lo contrario a lo que dijiste. "La regla" era lo que se pensaba antes, "La realidad" es lo que se piensa ahora.. me entendes? O sea que el negro y marron se pueden usar juntos, se complementan como dice en la revista. Usar poleras blancas es sinonimo de lujo, o sea que seria de mucha elegancia usar poleras blancas en invierno. Combinar oro con plata esta de moda, tambien esta de moda usar guantes, aros, collares al mismo tiempo.. en la revista dice "es lo mas IN" que significa que esta muy de moda. Tambien recomiendan usar looks muy cool usando estampados diferentes al mismo tiempo pero siempre que tengan casi los mismos colores. Creo que nada màs :) Como yo no tengo blog, te lo digo por acà. Besitos, que estes bien!

Jess .-